Portafolio de Servicios

Nuestra firma está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales que involucra Ingenieros Industriales, Administradores de Empresas, Contadores Públicos, Ingenieros de Sistemas, Abogados y otros profesionales de áreas afines, que reúnen el más alto nivel de competencias para prestar los siguientes servicios:

Consultoría Gerencial:

Valoración de Empresas, Valoración de Marcas, Auditorías, Planeación Estratégica, Compra/Venta de Participaciones en Sociedades, Fusiones y Escisiones, etc.

Consultoría Jurídica Empresarial:

Constitución y Transformación de Empresas, Registro de Marcas y Patentes, Revisión de Contratos Comerciales y Laborales, Protocolos de Familia, Obligaciones Legales de los Empresarios, Responsabilidad del Miembro de Junta Directiva, fusiones, escisiones, transformación, liquidación y creación de todo tipo de sociedades. Contratos de franquicias, uniones temporales, consorcios, unidades de negocios, contratos comerciales nacionales e internacionales, registros notariales, mercantiles, de marcas y patentes. Elaboración de estatutos, avales y demás tipos de garantías. Operaciones de estrategias corporativas y manejo de conflictos societarios. Contratación laboral y manejo sindical.

Consultoría Financiera:

Estructuración de pasivos, Consecución de Recursos Financieros Frescos, Diagnóstico Financiero y Formulación de Planes de Restructuración y Cierre Financiero de Licitaciones Públicas y Privadas, Outsourcing Contable, Revisoría Fiscal, Planeación Tributaria, etc.

Consultoría en Marketing Estratégico:

Estudios de Mercado, Técnicas Profesionales de Ventas—Sales Master, Estudios de Satisfacción de Clientes, Cliente Incognito— Mystery Shopping, Planes de Marketing, Fidelización de Clientes, Análisis de la Competencia, etc. 

Consultoría en Recursos Humanos:

Estudios de Clima Laboral, Análisis, Descripción y Evaluación de Puestos de Trabajo, Assesment Centers, Escalas Salariales, Consultoría en Formación y Desarrollo, Coaching, Equipos de Alto Rendimiento, Psicología Laboral, etc.

Formación Empresarial:

Desarrollamos Seminarios y Diplomados cerrados diseñados de acuerdo a las necesidades de su empresa en convenio con importantes universidades de la ciudad.

Desarrollo de Software:

Muchas veces las aplicaciones actuales no cumplen con todos los requerimientos de su empresa, esto hace que deba conseguir software de terceros a un alto costo y sin tener un soporte adecuado sobre estos programas; somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones a la medida, no dando al cliente un software sino una solución que mejore los procesos en su empresa.

Somos expertos en reducir tiempos de operación, a través de aplicaciones a la medida para optimizar los procesos de su empresa y de este modo mejorar la competitividad y dar un valor agregado a sus clientes.

Asesorías:

Le darémos toda la orientación necesaria para la adquisición de nuevos equipos, la compra de software o mejora de su sistema de redes. Mediante el estudio cuidadoso del flujo de información que se genera durante la operación de su negocio u organización podemos determinar con exactitud sus verdaderas necesidades de inversión, tanto en hardware como en software.

Instalación y Configuración de redes y servidores:

Tener redes y servidores bien configurados hoy en día es lo mejor para su empresa. Para evitar perdida de información, demora en los procesos informáticos o bien necesita manejar al 100% todos los recursos compartidos que manejan los usuarios de su empresa; somos especialistas en redes y servidores, ofrenciendole una mejora en el tema de conectividad y seguridad.

Diseño de Páginas Web:

Toda empresa en la actualidad debe contar con un sitio en Internet donde pueda dar a conocer sus productos y servicios, somos expertos en el desarrollo de sitios Web para que su empresa se de a conocer.