Ricardo Perez

CONSULTOR DE MARKETING ESTRATÉGICO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL

 

Administrador de Empresas - UNIVERSIDAD CENTRAL DE COLOMBIA 

Curso de especialización en alta dirección empresarial - UNIVERSIDAD CENTRAL DE COLOMBIA

Curso de especialización, finanzas y análisis de proyecto de inversión - UNIVERSIDAD CENTRAL DE COLOMBIA

POST-GRADO en mercadeo - ICESI

POST-GRADO docencia para la educación superior - USC

POST-GRADO en mercadeo - UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA CALI

Maestría en Mercadeo - UNIVERSIDAD LIBRE DE COLOMBIA CALI

Planeación, definición, administración, control y de programas de mercadeo, administrativos y financieros. Montaje, puesta en funcionamiento y actualización procedimientos, en el área comercial y administrativa Dirección de grupos de trabajo, con un alto índice de planeación y proyección. Logística Cátedra en Planeación Estratégica, Fundamentos de Mercadeo, Inteligencia de mercados Internacionales, Gerencia de Pymes, investigación de mercado, análisis y procesos de negociación, gerencia comercial y ventas. Docente Universitario

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.